Imágenes de la presentación del premiado poemario de Pere Suau Cignes tenebrosos.

TW
0

Esta tarde en la Fira del Llibre de Palma, que en su 39 edición regresa a su emblemático escenario del Born, ha sonado una de las voces más conocidas y añoradas de los últimos tiempos, la de Pau Debon, cantante de la mítica banda Antònia Font que pronto regresará a los escenarios, en el Primavera Sound 2022. Se trataba de la presentación del premiado poemario de Pere Suau Cignes tenebrosos, galardonado con el premio Josep Maria Manent 2020. El acto ha estado conducido por Josep Pizà y ha contado con la actuación de Debon y Antoni Bujosa al piano.

Además, Pau Debon ha compartido con el público algunas anécdotas de su amistad con Pere Suau y ha puesto música a un poema del volumen, que empieza así: "A les xarxes de l'oest, agonitza el vell peix de foc".

La Fira del Llibre de Palma seguirá hasta el próximo domingo 13 de junio con muchas actividades para todos los públicos, con cuentacuentos, música, presentaciones y firma de ejemplares. Entre las actividades que se celebran este lunes, por ejemplo, está una conversación entre la responsable del Club Editor, Maria Bohigas, y el reconocido escritor Guillem Frontera, del que acaban de reeditar la novela Tyrannosaurus.