El grupo Vetusta Morla. | Redacción Cultura

TW
0

El cantante y pianista inglés Jamie Cullum y la banda madrileña Vetusta Morla actuarán en el Mallorca Live Festival. Son las dos nuevas y últimas confirmaciones de este programa musical que, igual que el año pasado, tomará forma de ciclo de conciertos debido a las restricciones sanitarias.

Así lo ha anunciado Sebastián Vera, director artístico del Mallorca Live Festival. En palabras de Vera, Vetusta Morla, grupo que ya formó parte del cartel de este festival, «es una de las bandas españolas más importantes de la historia» y Jamie Cullum es un «espectacular artista que mezcla jazz y pop y que ha vendido más de diez millones de discos». Cullum actuará el 15 de julio y Vetusta Morla, el 28 del mismo mes.

Por su parte, el también organizador del festival, Álvaro Martínez, ha detallado esta mañana que el formato será similar al del año pasado, con entradas y salidas escalonadas, distancias de seguridad, pero con una novedad: en esta edición habrá gradas. Martínez recordó que el año pasado se celebraron un total de 20 conciertos y pasaron unas 14.000 personas. Este año, también con 20 actuaciones, esperan unas 40.000 personas.