Netflix rodará una serie alemana en Mallorca. | Pilar Pellicer

TW
0

No hay verano sin rodaje de Netflix en Mallorca –con la excepción del pasado 2020 debido a la pandemia–. El gigante del streaming recaló por primera vez en la Isla con la serie Turn up Charlie, con Idris Elba, y repitió un año después con el drama White Lines, del creador de La casa de papel, Álex Pina –ambas canceladas tras una única temporada–. Ahora, es el turno de una ficción alemana. La filmación tendrá lugar en diferentes localizaciones de Sóller a lo largo del próximo mes de agosto.

De momento, pocos son los detalles que se conocen de esta ficción. Por ejemplo, este diario pudo conocer ayer que la serie se ambientará en la década de los 70 y aquí en la Isla se rodarán escenas de hasta tres episodios.

Sobre la filmación, el equipo germano de Netflix recalará en escenarios como la taberna de Biniaraix, Sa Botigueta y el hotel La Vila, y también se rodará en escenarios naturales y al aire libre. El reparto todavía no está confirmado, aunque ya se ha dado a conocer que muchos de los extras serán los propios residentes.