Los Morancos, en un momento de la función de ‘El desfase’.

TW
0

«El coronavirus nos ha dejado sin Semana Santa, sin Feria, sin San Isidro, sin San Fermines y ahora amenaza también con dejarnos sin el humor de Los Morancos. ¡Como lo oyen!». No será así, por mucho que digan los hermanos César y Jorge Cadaval, o lo que es lo mismo, Los Morancos. El longevo dúo de cómicos pondrá la nota de humor al que promete ser uno de los eventos del verano, el festival Cultura es Vida. Presentarán su nuevo espectáculo, El desfase, el 6 de agosto en el recinto Son Fusteret de Palma.

Sobre el argumento de El desfase, César y Jorge, «agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse». Mientras tanto, «sus personajes de siempre, Omaita, Antonia o Paco, tras enterarse de la fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo. Conseguirlo no será tarea fácil, ya que en el camino se verán interrumpidos por personajes tan dispares como Santiago Abascal y Pablo Iglesias, el rey Emérito y Corina, o el propio Fernando Simón, los cuales harán de éste viaje un auténtico desfase», explican los hermanos Cadaval.

Las entradas para El desfase ya están a la venta en la web del festival culturaesvida.es y en mallorcatickets.com.

Una vida de música. El claustro de Sant Francesc de Palma acogió este jueves la presentación del libro de Bàrbara Duran Bordoy ‘Joan Company i Florit. Mestre de cor, mestre amb el cor’. El acto contó con la presencia del propio Company o del director de la Simfònica, Pablo Mielgo, entre otros. Foto: X. CARRASCOSA