La propuesta cinematográfica al aire libre tendrá lugar del 28 de mayo al 10 de junio. | Autocine Mallorca

TW
10

A sólo una semana para la sesión de arranque, Autocine Mallorca espera a los espectadores del 28 de mayo al 10 de junio en su sede en Son Güells, con una capacidad de 100 coches y una pantalla de dieciséis por ocho metros, con una calidad análoga a la de los multicines actuales.

Podrán ir cuatro personas por coche y las entradas costarán 10 euros por persona. No obstante, los usuarios pueden hacerse con un descuento de 2 euros por entrada introduciendo el código «Gracias» y el número de personas para los que se ha comprado la entrada (1, 2, 3 o 4).

Noticias relacionadas

El sonido de las películas se colará por la radio de cada vehículo en un dial específico de la FM. El complejo permanecerá abierto durante dos semanas, aunque su continuación dependerá del interés mostrado por el público en esta prueba piloto.

El primer autocine de Palma proyectará grandes éxitos de la temporada como las películas triunfadoras de los Oscars 'Nomadland', 'Minari' y 'Another round'. También se podrán ver largometrajes nacionales, premiados en los Goya, como 'La boda de Rosa', 'Las niñas' o 'Sentimental'.

La iniciativa está pensada para aquellos que extrañan ir al cine pero que, debido a las nuevas exigencias de distanciamiento social, quieren la mayor protección. Respecto al toque de queda a medianoche, no hay que preocuparse ya que la cultura se mantiene como una excepción siempre que el público lo justifique con la entrada. De esta manera, los espectadores podrán llegar más tarde de las 24 h a casa si han venido al autocine y la película se ha alargado. Todas las proyecciones serán a las 21.30 horas.