Primera imagen de ‘Ultraman’, del artista Sunmin Inn.

TW
0

El veterano artista del cine de animación Marcos Mateu Mestre, mallorquín afincado en Los Ángeles desde hace décadas, será uno de los miembros del equipo de Ultraman, una de las primeras producciones de la reciente productora Netflix Animation. Mestre, de hecho, anunció el pasado agosto que tras varias décadas en Dreamworks, fichaba como diseñador de producción para Netflix.

Se tratará de una película que contará una historia totalmente nueva del personaje y estará dirigida por Shannon Tindle, creador de la premiada Kubo y las dos cuerdas mágicas. Mestre será el encargado de dirigir el departamento de arte y el diseño de producción junto a Sunmin Inn.

Fue el propio Mestre quien lo anunció en sus redes sociales, como Instagram o Facebook, acompañando la noticia con el diseño gráfico realizado por Sunmin Inn, con quien ahora trabajará codo con codo durante los próximos meses bajo las órdenes de Tindle y el objetivo en mente de recrear por completo la historia de este personaje originario de Japón. Para esta producción, Netflix Animation cuenta el acuerdo cerrado con la productora nipona Tsuburaya Productions.

Con esta nueva producción, Mestre se suma a una de los primeros proyectos de la reciente creada Netflix Animation y añade más títulos a una carrera donde destacan El príncipe de Egipto, Balto o la ruta hacia el Dorado.