Imagen del cartel que se ha desplegado. | Twitter: @Primavera_Sound

TW
5

Una lona de grandes dimensiones en la calle Mallorca con Rambla Cataluña, en Barcelona, ha despertado mucha expectación entre los seguidores de uno de las bandas mallorquinas más importantes y más conocidas: Antònia Font. Las palabras 'Primavera Sound 202×2!' y 'Alegria!' son las que han suscitado tanto interés en redes sociales y las especulaciones sobre el posible regreso del grupo liderado por Pau Debon que se disolvió en 2013.

En la lona aparece un código QR que lleva a leva al link esevident.com con una cuenta atrás que terminará el 19 de mayo, el próximo miércoles.

Seguramente habrá que esperar a esa esperada fecha para poder confirmar si la banda más alegre del pop mallorquín nacida en 1997 renace o, como mínimo, se juntará de nuevo para una ocasión tan especial como es celebrar el 20 aniversario de su disco Alegria.

Precisamente, otra de las pistas que podrían sugerir que efectivamente esa reunión se materializará se encuentra en la letra de la canción Alegria: «Es municipals, és evident, fan aparcar bé sa gent». «Es evident», justo el nombre que lleva el enlace con la cuenta atrás.

Sobre el Primavera Sound, uno de los festivales más importantes de nuestro país, hace unas semanas, la agencia de noticias Reuters informaba que el festival, tras ser cancelado en 2020 y 2021 por la situación sanitaria, se celebraría por primera vez en dos fines de semana consecutivos el próximo año, duplicando su duración. Así, ese "202×2!" también podría confirmarse el próximo miércoles.