Palma tendrá autocine con grandes éxitos a finales de mayo.

TW
10

Palma tendrá su primer autocine este mes de mayo. La nueva propuesta cinematográfica tendrá lugar del 28 de mayo al 10 de junio con proyecciones de cine al aire libre de alta calidad. El proyecto cuanta con la participación de Sandra Seeling Lipski, directora del Evolution Mallorca International Film Festival (EMIFF), y OK Mobility, que presenta el autocine en su espacio en Son Güells.

El programa de esta nueva iniciativa, de Moviescreens España, se conforma con catorce películas, la mayoría en castellano, con presencia de alguna película en versión original, tanto en inglés como en alemán.

Las entradas al autocine, ubicado en la calle Marie Behen, 8 de Palma, cerca del Estadi Balear, se podrán adquirir a través de la página web de Cineciutat, cuyo precio será de 10 euros por persona y gratis para menores de 5 años. Podrán ir cuatro personas por coche y se promoverán códigos de descuento a través de los medios de comunicación asociados al autocine.

Autocine Mallorca se estrenará el próximo viernes 28 de mayo con la película Wonder Woman (Estados Unidos, 2017).

La iniciativa cuenta con la colaboración de Cinema Rodat, servicio social y cultural impulsado por la alianza entre la Associació per la Salut Mental Gira-sol, entidad de Mallorca que trabaja con el colectivo de personas con trastorno de salud mental, y CineCiutat, asociación sin ánimo de lucro.

En palabras de Sandra Seeling Lipski, «el éxito del ciclo de cine al aire libre celebrado en la Misericordia durante la última edición del EMIFF confirmó la necesidad de crear una forma nueva de ir al cine ajustada a los tiempos que vivimos. Autocine Mallorca es una manera de vivir el cine de una forma cien por cien segura desde el confort de tu propio coche».