El cantante colombiano Maluma. | CRISTOBAL HERRERA - CHU cs - EFE

TW
0

Maluma actuará en Mallorca este verano. Se trata de la primera actuación de la estrella de la música latina en la Isla, donde debutará el próximo 11 de julio en la Plaza de Toros de Palma. Se trata de una de las paradas seleccionadas de la gira mundial Papi Juancho.

Las entradas para este gran espectáculo ya se han puesto a la venta a través de la web www.malumamallorca.es. Su precio va desde los 77 euros a los 550 euros si se trata de una mesa VIP. Los tiquets incluyen la prueba de antígenos y serán de uso personal e intransferible a partir de las 72 horas previas a la celebración del concierto.

Noticias relacionadas

El concierto se celebrará al aire libre, con «todas las medidas preventivas de seguridad necesarias», detallan desde la organización en una nota. Maluma reconoce que se siente emocionado por su debut en Mallorca, «una isla de enorme belleza».

Papi Juancho es el quinto álbum de estudio de Maluma, un disco conformado por 22 pistas que recoge la esencia más pura del cantante colombiano, mezclada con nuevos sonidos electrónicos, que va más allá del reguetón. Un trabajo personal e íntimo que compuso durante el confinamiento en su estudio de Medellín en el que han colaborado artistas de diferentes generaciones y por el que ha recibido numerosas nominaciones. «Es un lujo para mí encontrarme este verano por fin con mi público europeo en Mallorca y hacerlo con una gira especial en todos los sentidos», afirma