El cantante Maluma, en una imagen promocional.

TW
7

11 de julio es la fecha elegida para la actuación en Mallorca. El lugar, la plaza de Toros de Palma. El artista, Maluma. Podría parecer un concierto como los de antes de la pandemia, pero no lo es. Para asistir hay que cumplir una serie de medidas sanitarias preventivas.

Los asistentes a esta cita de la gira mundial Papi Juancho deberán presentar un prueba PCR negativa realizada 24 horas con anterioridad al concierto o realizar un test de antígenos durante las horas previas al mismo mediante reserva a través de la aplicación móvil del evento.

Noticias relacionadas

De esta manera, la actuación de Maluma en Mallorca se desarrollará en cuatro zonas delimitadas por colores y se ofrecerá a los asistentes una mascarilla FFP2 del color de la zona habilitada para cada uno de los cuatro tipos de entradas disponibles. Los asistentes deberán permanecer en todo momento en la zona asignada y en cada una de ellas se habilitará una barra y una zona delimitada con control de acceso y aforo para consumir.

Además, el público deberá usar la mascarilla facilitada por la organización en todo momento y se hará control de temperatura al acceder a las instalaciones y habrá gel hidroalcohólico en todo el recinto.

Las entradas al concierto, que ya se pueden adquirir a partir de 70 euros en la web www.malumamallorca.es, incluyen la prueba de antígenos y serán de uso personal e intransferible a partir de las 72 horas previas a la celebración del evento.