Maluma, en una imagen de archivo. | NINA PROMMER - NPX MS cmm - EFE

TW
12

Maluma actuará en Mallorca este verano. Se trata de la primera actuación de la estrella de la música latina en la Isla, donde debutará el próximo 11 de julio en la Plaza de Toros de Palma. Se trata de una de las paradas seleccionadas de la gira mundial Papi Juancho. El concierto se celebrará al aire libre, con «todas las medidas preventivas de seguridad necesarias», detallan desde la organización en una nota. Maluma reconoce que se siente emocionado por su debut en Mallorca, «una isla de enorme belleza».

Siguiendo un estricto protocolo sanitario, los asistentes deberán presentar un prueba PCR negativa realizada 24 horas con anterioridad al concierto o realizar un test de antígenos durante las horas previas al mismo mediante reserva a través de la aplicación móvil del evento.

De esta manera, el concierto se desarrollará en cuatro zonas delimitadas por colores y se ofrecerá a los asistentes una mascarilla FFP2 del color de la zona habilitada para cada uno de los cuatro tipos de entradas disponibles. Los asistentes deberán permanecer en todo momento en la zona asignada y en cada una de ellas se habilitará una barra y una zona delimitada con control de acceso y aforo para consumir.

Además, el público deberá usar la mascarilla facilitada por la organización en todo momento y se hará control de temperatura al acceder a las instalaciones y habrá gel hidroalcohólico en todo el recinto. Las entradas al concierto, que ya se pueden adquirir a partir de 70 euros en la web www.malumamallorca.es, incluyen la prueba de antígenos y serán de uso personal e intransferible a partir de las 72 horas previas a la celebración del concierto.

Disco

Papi Juancho es el quinto álbum de estudio de Maluma, un disco conformado por 22 pistas que recoge la esencia más pura del cantante colombiano, mezclada con nuevos sonidos electrónicos, que va más allá del reguetón. Un trabajo personal e íntimo que compuso durante el confinamiento en su estudio de Medellín en el que han colaborado artistas de diferentes generaciones y por el que ha recibido numerosas nominaciones. «Es un lujo para mí encontrarme este verano por fin con mi público europeo en Mallorca y hacerlo con una gira especial en todos los sentidos», afirma.