PALMA. OPERA. LA OPERA " IL TROVATORE " DE VERDI, LISTA PARA DESPEDIR LA TEMPORADA LIRICA EN EL PRINCIPAL. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 21-05-2012 | Pere Bota

TW
0

El Teatre Principal ha convocado para este mes de mayo dos castings para seleccionar bailarines para la ópera 'Il trovatore' y a tres actores para 'El alivio', una nueva producción que se estrenará la próxima temporada. Además, durante junio se convocarán otras dos pruebas de selección para futuras producciones.

Según ha informado en un comunicado, en el caso del casting de 'Il trovatore', una producción operística dirigida por Marta Eguilior que se estrenará el 26 de mayo, se necesitan seis bailarines para formar parte de un cuerpo de baile. Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el 8 de mayo y las pruebas serán el día 10 de mayo.

Por otro lado, para 'El alivio' se buscan dos actores y una actriz. Se trata de una coproducción de Los Montoya, Amici Mei Producciones, Teatros del Canal y el Teatre Principal de Palma, que se estrenará en septiembre y los ensayos empezarán el 1 de julio.

Finalmente, a partir del 10 de mayo estará disponible la información y los formularios por los dos castings que se llevarán a cabo en junio. Se trata de 'Descripció d'un paisatge', de Benet y Jornet, dirigida por Toni Casares, en una coproducción de Sala Beckett y el Teatre Principal de Palma; y de una nueva producción de circo del Principal de Palma, con dirección de Roberto Magro.