Un momento de la grabación de ‘Pan de limón con semillas de amapola’.

TW
0

Tras un impasse motivado por la crisis del coronavirus y la pandemia, el músico y compositor Joan Valent regresa a uno de los terrenos en los que mejor se desenvuelve, el cinematográfico. El mallorquín se encuentra estos días trabajando en la banda sonora de la próxima película del cineasta Benito Zambrano, Pan de limón con semillas de amapola, basada en la novela homónima de Cristina Campos y que se rodó en la Isla en diferentes momentos de 2020.

El propio Valent anunció ayer que está totalmente inmerso en este trabajo en sus perfiles de redes sociales. «Ya grabando la música de #pandelimon. Con Jeannot Pirrotte haciendo maravillas con la percusión. Después de tanto tiempo es emocionante estar de vuelta a los estudios, a la música», contó el artista de Algaida.

De esta forma, Joan Valent regresa al mundillo cinematográfico y de bandas sonoras tras una década, entre 2010 y 2017, en la que trabajó en hasta cerca de una veintena de producciones, logrando una nominación a los Goya 2014 por Las brujas de Zugarramurdi, de Álex de la Iglesia, con quien también trabajo en Mi gran noche o El Bar.