La cantante cierra una etapa de tres años en Mallorca con su tema ‘I am a woman’.

TW
1

La soprano tunecina Yosra Zekris, quien ha pasado los últimos tres años viviendo en Mallorca, ha trabajado en las últimas semanas en una reivindicativa y personal canción, I am a woman, que sirve de homenaje a las mujeres, de empoderamiento y de despedida ya que Zekris abandona la Isla para trasladarse a otro país.

La canción ha sido compuesta por la propia Zekris quien ha contado con la colaboración de Toni Cuenca para la orquestación.

Feminidad

La propia cantante ha expresado que «el tema defiende la feminidad que existe en mí y en cada uno de nosotros» y para expresar esta idea también ha elaborado un videoclip junto a la coreógrafa Lauriane Orsini y los bailarines Juan Francisco Nuñez, Alizée Monot, Marga Salas, Peter Dzubera y Ola Pérez, así como la propia Orsini.

Zekris concluye de esta manera su estancia en Mallorca donde «he podido conocer a gente maravillosa», como el compositor Miquel Àngel Aguiló, con quien colaboró en el espectáculo de este titulado Climàtic 3.0.

Con esta canción, Zekris realiza un canto a la libertad con el que se abre a diferentes estilos y géneros, uniendo culturas y ampliando horizontes.