TW
0

El mundo de la música perdió a una gran voz y a uno de sus rostros más reconocidos el pasado 3 de marzo cuando Álex Casademunt falleció en un accidente de tráfico en Mataró. Y, tras su muerte, se canceló el proyecto en el que estaba trabajando, pero no para siempre, pues la discográfica lanzará su nueva canción.

Otra oportunidad es el tema que Sonogrand Music estrenará este viernes, un single que el triunfito grabó a dúo con su hermano Joan. «Una canción de amor en su máxima expresión, ese amor que pasa por alto los errores, que cura las heridas y que siempre está dispuesto a cruzar las fronteras del no», señala la discográfica.

«Balada preciosa que, sin pretenderlo, suena a despedida y que conmoverá los corazones de todos aquellos que hemos querido y seguiremos queriendo a Álex Casademunt», añaden.

En un primer momento, la familia del catalán quería esperar para retomar los trabajos musicales que se quedaron paralizados tras su muerte, pero finalmente ha dado luz verde al estreno del último proyecto del fallecido artista.

Sin embargo, ningún miembro de su familia estará en su promoción, ni siquiera Joan, que también canta en el tema. «No va a conceder ninguna entrevista. El punto de mira está en la canción, el tema habla por sí solo», asegura Sonogrand Music a Semana.

Además, desde el viernes estará disponible también el videoclip, que, tal y como revelaron al citado medio, contará con un vídeo casero de Álex cantando el tema con su hermano.