Pep Suasi presenta este sábado en el Teatre Sa Teulera de Andratx 'Que triomfi l’amor', su última entrega discográfica. | Redacción Cultura

TW
0

Arropado por un curtido cuarteto –Els Electrodomèstics–, Pep Suasi presenta este sábado 17 a partir de las 19.00 horas en el Teatre Sa Teulera de Andratx Que triomfi l’amor, su última entrega discográfica.

El concierto coincide con la reciente presentación del videoclip de Exèrcit de somiadors, protagonizado por el corredor de montaña Tòfol Castanyer. Tras el obligado y pandémico parón que llevó al aplazamiento de varios conciertos en Catalunya y Mallorca, Suasi i Els Electrodomèstics han reiniciado la actividad en directo inmersos en la gira XXS, en la que incorporan una pintoresca novedad: la presencia del ilustrador Diego Ingold, que acompañará a Suasi y compañía sobre el escenario con un espectáculo visual, durante el cual realizará dibujos inspirado en las canciones. Además, este material se pondrá a la venta tras la finalización de la actuación.

Compositor

En Que triomfi l’amor, el cantante de los añorados Fora des Sembrat da un paso al frente como compositor. Suasi sacó adelante el álbum en pleno confinamiento contando con Tomeu Marroig (guitarra y dirección musical); Tito Dávila (teclados y producción); Bernat Company (batería), Marc Grasas (guitarra) y Guillem Cerdà (bajo).

Semejante conjunción de talento aportó experiencia y precisión durante el proceso de transformación de unas canciones que, cantadas en catalán, reflejan la evolución desde su pop rock característico hasta la excitante fusión actual de rock tradicional y psicodelia, con elementos electrónicos que ya refulgen entre líneas y cuerdas.