Pepa Charro –fila inferior, primera por la derecha–, en una imagen del reparto de la película ‘La novia de América’.

TW
0

La actriz Pepa Charro, mallorquina de adopción que regente el Bar Flexas de Palma y muy conocida por su alter ego, La Terremoto de Alcorcón, rueda desde hace unas semanas a caballo entre México y España la película La novia de América. En esta comedia, que dirige el cineasta español Alfonso Albecete, nominado al Goya, la intérprete está acompañada por un extenso reparto que incluye también a rostros muy conocidos como Ginés García Millán, Miren Ibarguren o Eduardo Casanova.

La trama de la película se centra en una familia que viaja a México cuando un padre de familia confiesa a los suyos que tiene una relación en el país azteca con una mujer mucho más joven que ha conocido en internet. La cinta está inspirada en las propias vivencias del director Alfonso Albacete, autor de filmes como Más que amor –por la que recibió una nominación a los Goya a la mejor dirección novel en 1996– frenesí, Sobreviviré o Mentiras y gordas.

Con La novia de América, Pepa Charro regresará a la gran pantalla tras participar en diferentes producciones en los últimos años, como en Los amantes pasajeros, de Almodóvar.