Pablo López echa a volar su 'Unikornio' en el arranque de su gira en Trui Teatre

| Palma |

Valorar:
Pablo López durante su actuación.

Pablo López durante su actuación.

M. À. Cañellas

El popular y reconocido cantautor malagueño Pablo López inició este viernes en Trui Teatre (Palma) su gira nacional más especial, Mayaday & Stay. Más de medio millar de personas no quisieron perderse la cita con el artista finalista de la sexta edición de Operación Triunfo, que presentaba su último trabajo, Unikornio. Once millones de versos después de ti (Universal Music), que lanzó a finales de diciembre de 2020.

Además, este sábado y este domingo repetirá cita y volverá a actuar en Trui Teatre, a las 20.00 horas. Y es que, como señaló en rueda de prensa, se trata de una gira de «formato residencia» que le llevará por los principales escenarios de nuestro país, en los que permanecerá unos cuantos días.

palma concierto de pablo lopez en trui teatre foto Miquel A C
Trui Teatre fue el escenario del inicio de la gira nacional del artista.

El popular cantante de El patio o Tu enemigo, echaba de menos el calor del público y eso se notó. También el público se entregó en cuerpo y alma al malagueño que regaló un concierto muy emotivo y especial.

No es la primera vez que Pablo López se encuentra con el público mallorquín. En agosto de 2020, hizo doblete con un concierto en Port Adriano Music Festival y, al día siguiente, en el polideportivo Mateu Cañellas de Inca, con la gira Un piano y una voz.

En su último álbum, Unikornio. Once millones de versos después de ti, Pablo López se vuelve a desnudar y emprende un viaje interior a través de diez canciones, compuestas y producidas por el propio artista entre Los Ángeles, Las Vegas, Barcelona y Madrid. Este disco, también cuenta con la participación de la London Metropolitan Orchestra dirigida por Andy Brown desde los míticos estudios de Abbey Road. Este sábado y este domingo habrá todavía más Pablo López.

palma concierto de pablo lopez en trui teatre foto Miquel A C
Medio millar de espectadores asistió a la cita con el malagueño.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Elvira
Hace 19 días

Hace un ratito que he vuelto de pasear,terrazas petadas,mascarillas? , distancia?,convivientes?.Corrillos de gente bebiendo y fumando bien cerquita, si eso es mejor que ir a un concierto que alguien me lo explique.Tampoco podemos ir a la peluquería,al bus,a avión al super (petado ). Si se cierran los bares es porque alguien no cumple las reglas.PEDAZO CONCIERTO Y QUE VENGAN MUCHOS MÁS! !!!!!!.

Valoración:3menosmas

Laura
Hace 19 días

@Margarita yo fui ayer al concierto y todo el mundo cantaba con la mascarilla. Era obligatorio llevar la mascarilla.

Valoración:2menosmas

Margarita
Hace 19 días

No veo ninguna distancia entre espectadores, es un recinto cerrado con medio millar de personas. Dónde está la lógica? Alguien puede asegurar que durante las horas del concierto, no hubo nadie que se retirara la mascarilla?? Y seguro que cantaban...

Valoración:6menosmas

Elvira
Hace 19 días

Las críticas hay que hacerselas a la Sra.Armengol y al Gobierno central que son los que toman las decisiones arbitrariamente.Estábamos sentados y con mascarillas,m.El problema que veo en bares y restaurantes es que el personal se relaja mucho y convivientes o no ,la mascarilla la guardamos y nos olvidamos de ella hasta que nos levantamos de la mesa,entre otras cosas.El concierto magnífico! y los asistentes respetuosos en todo momento.

Valoración:7menosmas

María Josefa
Hace 19 días

Me parece que las comunidades autónomas están relajando las medidas amti-covid jugando a la ruleta. "El 25: concierto en trui teatre", "el 7: multa a todos los bares de plaza Mayor"... Creo que es de muy mal gusto y pésima gestión lo que hacen. Que no puedan sentarse 6 personas en un bar, en la rerraza, que se conocen o son primos... Y puedan asistir 500 desconocidos a un concierto en un recinto cerrado... No tiene explicación. Que los españoles no podamos viajar a Baleares y pueda hacerlo un alemán, es el colmo Aquí ya han pasado de la raya. Pues nada, si todo el mundo hace lo que quiere a eso iremos ni impuestos, ni préstamos...A vivir la vida loca. Si al final el covid será verdad que es una estafa. Que desvergonzados!

Valoración:25menosmas

Elvira
Hace 19 días

Calificar Pablo López me resulta difícil porque es sencillamente un espectáculo en si mismo,todo pasión y entrega y un regalazo para los oidos.La puesta en escena magnífica y si tengo que ponerle un pequeño pero sería que a mi humilde modo de ver ,en algunos momentos se escuchaba más a la banda que a Pablo. Me lo he pasado muy bien!!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1