Pablo López durante su actuación. | M. À. Cañellas

TW
6

El popular y reconocido cantautor malagueño Pablo López inició este viernes en Trui Teatre (Palma) su gira nacional más especial, Mayaday & Stay. Más de medio millar de personas no quisieron perderse la cita con el artista finalista de la sexta edición de Operación Triunfo, que presentaba su último trabajo, Unikornio. Once millones de versos después de ti (Universal Music), que lanzó a finales de diciembre de 2020.

Además, este sábado y este domingo repetirá cita y volverá a actuar en Trui Teatre, a las 20.00 horas. Y es que, como señaló en rueda de prensa, se trata de una gira de «formato residencia» que le llevará por los principales escenarios de nuestro país, en los que permanecerá unos cuantos días.

palma concierto de pablo lopez en trui teatre foto Miquel A C
Trui Teatre fue el escenario del inicio de la gira nacional del artista.

El popular cantante de El patio o Tu enemigo, echaba de menos el calor del público y eso se notó. También el público se entregó en cuerpo y alma al malagueño que regaló un concierto muy emotivo y especial.

No es la primera vez que Pablo López se encuentra con el público mallorquín. En agosto de 2020, hizo doblete con un concierto en Port Adriano Music Festival y, al día siguiente, en el polideportivo Mateu Cañellas de Inca, con la gira Un piano y una voz.

En su último álbum, Unikornio. Once millones de versos después de ti, Pablo López se vuelve a desnudar y emprende un viaje interior a través de diez canciones, compuestas y producidas por el propio artista entre Los Ángeles, Las Vegas, Barcelona y Madrid. Este disco, también cuenta con la participación de la London Metropolitan Orchestra dirigida por Andy Brown desde los míticos estudios de Abbey Road. Este sábado y este domingo habrá todavía más Pablo López.

palma concierto de pablo lopez en trui teatre foto Miquel A C
Medio millar de espectadores asistió a la cita con el malagueño.