TW
1

Tras anunciar la semana pasada que Rozalén abriría el Mallorca Live Summer el 18 de junio, la organización del festival ha confirmado esta mañana en sus redes sociales a los primeros artistas que actuarán este verano en el Antiguo Aquapark de Calvià: M-Clan (20 de junio), Sidonie (25 de junio), Iseo & Dodosound (26 de junio), Fuel Fandango (27 de junio), Don Patricio (9 de julio), DePedro (11 de julio), Amaral (16 de julio), Prok (22 de julio) y Zahara (23 de julio).

Será el segundo año que Mallorca Live se transforma en ciclo de verano debido a la pandemia de Covid-19. Así, será un ciclo de conciertos al aire libre en un recinto de más de 11.000 metros cuadrados sobre un área total de 96.000. Las entradas para estos primeros diez conciertos ya están disponibles desde 20€ (más gastos de gestión) en la nueva página web del festival www.mallorcalivemusic.com.

Sidonie

Sin embargo, a diferencia del año pasado, el recinto estará dividido en dos partes: una platea con asientos numerados en torno a mesas separadas con las distancias de seguridad marcadas por la legislación vigente y una grada a modo de anfiteatro con asientos. Gracias al sistema de seating inteligente de See Tickets, ticketera oficial del festival, la plataforma asignará automáticamente los asientos con las limitaciones y distancias de seguridad tanto en platea (mínimo de 2 y máximo de 4 entradas por mesa) y grada (máximo de 4 entradas por cada compra dejando un asiento libre entre cada grupo).