El músico catalán Pau Vallvé, en una imagen promocional. | TINA RIERA

TW
0

El músico catalán Pau Vallvé, la artista felanitxera Maria Hein y la banda Peligro (ganadores del Moboconcurs de 2020), son las primera confirmaciones del Mobofest, que este año se celebrará en tres días, del 30 de julio al 1 de agosto, en Lloret de Vistalegre. Las entradas tienen un precio de 24 euros hasta final de existencias o hasta el próximo cambio de precio, según han anunciado Moviment Musical Mobofest, la entidad que organiza esta cita musical, en su página de Facebook.

Pau Vallvé llegará al Mobofest después de haber lanzado uno de los discos mejor valorados del año pasado, La vida és ara. Por su parte, Maria Hein es una joven artista que, a pesar de que solamente cuenta con unas pocas canciones, "ha conseguido meterse en el bolsillo a gran parte del público isleño y se ha confirmado como una de las promesas más sólidas de la escena". Maria Hein se subirá al escenario del Mobofest después de su fichaje para el sello Hidden Tracks y la incipiente agencia mallorquina Plas Plas (creada por el dúo Donallop) y ya está trabajando en su primer disco, que previsiblemente verá la luz este otoño.

Finalmente, el rock de los noventa de Peligro sonará en el Mobofest y, avanzan, "seguramente podremos degustar su nuevo disco, producido por Eric Fuentes, que aun no se ha lanzado pero que la banda ya tiene bajo el brazo".