Carles Molinet en el rodaje de ‘La caza: Tramuntana’.

TW
9

El director del Teatre del Mar, Carles Molinet, compaginó el año pasado la gestión del espacio que ahora proyecta mejoras en sus instalaciones con su trabajo interpretativo, el cual le llevó al reparto de La caza: Tramuntana, serie rodada a caballo entre Mallorca, Madrid y la COVID. En la producción también trabajan otros rostros mallorquines como Ann Perelló, Llum Barrera, Jaime Pujol y Miquel Gelabert.

Fue uno de los rodajes afectados por la pandemia, como cuenta el propio actor: «El mismo día que nos confinaron fue el que cerraba la serie. Nos dijeron que se suspendía todo». Una locura, ya que «150 personas, camiones, el despliegue, todo parado y sin saber si volveríamos».

Hasta julio no se retomó la actividad y se hizo con todas las medidas de seguridad. De hecho, «mucho de lo que teníamos que rodar aquí se grabó en Madrid, de modo que hay secuencias que empiezan en Mallorca y continúan en la sierra de Madrid». Algo que Molinet define como «una pieza de orfebrería» de los montadores.

También hubo todo tipo de control y medidas que dieron sus frutos con el estreno de la serie esta semana, protagonizada por Megan Montaner y Alain Hernández.

Trabajos

Comienza así el carrusel de estrenos en los que participa Molinet al que en breve se sumará la segunda temporada de Pep o Pan de limón con semillas de amapola, cinta de Benito Zambrano rodada en la Isla.