De cantar en las calles de Palma al escenario de La Voz Senior

| Palma |

Valorar:
Naida Abanovich.

Naida Abanovich.

Ultima Hora

La cantante de ópera Naida Abanovich ha pasado 15 años de su vida deleitando con su voz a los transeúntes de las calles del centro de Palma, un don que la ha llevado a participar en la segunda edición del concurso musical La Voz Senior, protagonizado por artistas mayores.

En el vídeo promocional del programa de Antena 3, Abanovich relata que dejó Bielorrusia, su país natal, porque no podía mantener a sus hijos, situación que la animó a buscar nuevas oportunidades en Palma, donde desde hace años se gana la vida con lo que recauda cantando en la calles a más concurridas de la ciudad.

Un visitante habitual de Palma, después de escucharla cantar en la Plaza Mayor de la ciudad un aria de 'La Wally', del compositor Alfredo Catalani, avisó a la productora de La Voz Senior de que Abanovich era una concursante potencial para ese «talent show».

La productora se puso en contacto con ella, que aceptó cambiar las calles de Palma por el escenario de La Voz Senior y participar así en la segunda edición del programa, que se emitirá esta Navidad en Antena 3.

Ahora, Abanovich es la imagen del vídeo promocional del concurso, cuyo deseo este año, marcado por la pandemia del coronavirus, es que los sueños de sus participantes se cumplan sobre el escenario.

«No hay calles en el mundo para albergar tanto talento», le dicen a la concursante bielorrusa, que con su voz logra emocionar a la presentadora del programa, Eva González, y a los 'coaches' David Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

MARIA JOSE
Hace un mes

Enhorabuena. Es increíble oírte cantar, cuantas veces me he parado y siempre con una sonrisa. Mucha suerte Nadia.

Valoración:6menosmas

Encarnación
Hace un mes

Cuánto me alegro. Cada vez que la oía cantar en la calle San Miguel me emocionaba, qué voz tan angelical. Le dije sí podía venir a cantar al cumpleaños de mi padre y nadie se lo esperaba, fue una sorpresa para todos. Se puso muy guapa, que ya lo es y apareció cantando creo que el Ave María, todos llorando de emoción. Mi padre dijo es una hada?. Gracias y suerte, Nadia.

Valoración:5menosmas

MANUEL
Hace un mes

NO COMPRENDO COMO HASTA AHORA NADIE SE HABÍA DADO CUENTA DE LA BIEN QUE CANTABA. MI HIJA ME LA TRAJO UN AÑO PARA MI CUMPLEAÑOS DE SORPRESA Y YO COMENTO CUANDO LA OÍ ¿ ES UNA HADA? OJALÁ TRIUNFES

Valoración:8menosmas

Josefa
Hace un mes

ESTA SEÑORA CANTA COMO LOS ANGELES !!!!

Valoración:18menosmas

pep
Hace un mes

Que la fuerza te acompañe ya que hasta ahora fue así, gracias por habernos dado tan bonitos momentos .

Valoración:15menosmas

Serhumano
Hace un mes

Gran Voz, y persona humilde. Siempre que bajamos a Palma, esta cantando con su Linda voz en la Calle San Miguel. Te deseamos lo mejor Nadia. Un beso

Valoración:22menosmas

Eon
Hace un mes

Me alegro mucho por ella. Enhorabuena se lo merece!!!!

Valoración:30menosmas

Mar
Hace un mes

Bien bien bien!!!! Es brutal sa veu que te estic molt contenta per ella esper que arribi molt alt,SORT!!!

Valoración:27menosmas

Pues...
Hace un mes

Todos los comentarios buenos y con razon !!! pero lo de soltarle alguna monedita ya es para otros verdad , no importa de dos euros basta con muy poco y se le ayuda bastante ya que ameniza muy bien ese trozo de calle se agradece, salut per tots

Valoración:32menosmas

Ciudadano
Hace un mes

¡Le deseo toda la suerte del mundo! Desgraciadamente, el arte no tiene futuro en este País... No está hecha la miel para la boca del asno.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3