La ‘Adoració’ resiste ante el coronavirus

| Palma |

Valorar:
Miquel Julià fue el Dimoni en la pasada edición.

Miquel Julià fue el Dimoni en la pasada edición.

Pere Bota

Tras el año más convulso y extraño de las últimas décadas, el 2021 arrancará como marca la tradición: con la Adoració dels Tres Reis d’Orient el 6 de enero la cual, tras cumplir su 35 aniversario, continuará con su andadura en Ses Voltes y pone fin a las dudas que recorrían Palma sobre si habría o no habría función.

El texto de Llorenç Moyà será actualizado y dirigido nuevamente por Bernat Pujol con la colaboración de Mateu Fiol. Para Pujol se trata de «algo esperado y que no está dando problemas» en los ensayos por grupos que se están llevando a cabo.

Por su parte, Rafa Pizarro «incluirá connotaciones sobre la pandemia en el vestuario» y pueden esperarse «sorpresas», sobre todo en las ‘morcillas’ que este año tienen «mucho tema». Novedoso es también la ausencia de un Nin Jesús «por precaución».

El reparto es liderado por Joan Carles Bestard, quien será el Rey Herodes, y la actriz Clara Ingold, que será la Mestra de Cerimònies, un papel que requiere «de las tablas» que ella tiene. El trío formado por el gestor cultural Roman Hillmann, el escritor Miquel Àngel Lladó y el director de Benestar Social de Cort por Més, Joan A. Salas, serán los Reis Mags d’Orient. Otros papeles importantes son los de Sant Josep y Santa Maria, encarnados por el empresario Joaquín Rodríguez y Nermin Goenenç , o el mismísimo Dimoni, quien será el fisioterapeutra Carles Expósito.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El ultimo de la fila
Hace 9 días

Seguro que es necesario ?? Se han suspendido toda clase de fiestas y eventos. Que iran los 250 enchufados con información privilegiada de la puesta en disposiión de las entradas como paso con la charlotá de la noche de las animas ??. Solo un grupo y a costa del heraldo publico ?? Así con cagadas de estas se pierden elecciones.

Valoración:1menosmas

Sac de gemecs
Hace 9 días

Idò ho haurien de suspendre. No és tan necessari. S'han suspès altres coses més importants.

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace 9 días

... demasiados compromisos que atender, haciendo presión para poder figurar, como para cancelarlo por motivo de la pandemia

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1