Katy Perry, Tiësto - Resilient (ft. Aitana) [Tiësto Remix] | Youtube: KatyPerryVEVO

0

Desde el mes de julio, los fans de Aitana llevan soñando con una colaboración de la artista con Katy Perry y por fin se ha hecho realidad con Resilient, una de las canciones del último disco de la estadounidense, Smile.

La concursante de Operación Triunfo 2017 da el salto a Estados Unidos de la mano de una de las grandes del pop internacional, dos días después de dar algunas pistas sobre esta unión.

Además, la canción tiene una base electrónica aportada por el exitoso DJ, Tiësto, donde la intérprete de Vas a quedarte canta tanto en inglés como en español siguiendo la tendencia del spanglish de otros cantantes.

Mientras Perry se ha referido a la española como «amiga» a la hora de compartir la publicación del lanzamiento, Aitana ha escrito en su Twitter: «Sí chicos, desde que sé esto sigo llorando en el suelo».

La catalana está a punto de sacar su segundo disco, 11 razones, después del triunfo del primero y eso que apenas han pasado tres años desde que empezó su carrera, por lo que afirma que «los sueños (desde luego) se cumplen».