Maria del Mar Bonet, en un concierto celebrado el pasado mes de enero. | M. À. Cañellas

TW
1

El concierto que la cantautora mallorquina Maria del Mar Bonet tenía previsto ofrecer el próximo día 14 de noviembre en Son Amar, dentro del marco del Jazz Voyeur Festival, ha sido aplazado a abril.

Según han informado desde la organización este martes a través de un comunicado, el aplazamiento del concierto de Maria del Mar Bonet al mes de abril, aún con el día exacto pendiente de confirmar, se ha debido a motivos logísticos.

Las personas que ya habían adquirido las entradas, han de saber que estas serán válidas para la nueva fecha. Además, quienes, por su parte, prefieran la devolución del importe podrán solicitarlo escribiendo un mail a tickets@contemporaneamusic.com.

El Jazz Voyeur Festival mantiene el resto de su programación
Pese al aplazamiento del concierto de Bonet del próximo día 14 de noviembre, el Jazz Voyeur Festival sigue manteniendo el calendario para el resto de actuaciones previstas.

El próximo concierto del Festival será, entonces, el día 21 de noviembre con la artista portuguesa Dulce Pontes, quien estará acompañada del contrabajista cubano Yelsy Heredial, el guitarrista portugués Luis Guerreiro y Sergio Fernández al piano.