Evento de AtresPlayer sobre el capítulo final de la serie 'Veneno'. | Youtube: ATRESplayer Premium

TW
1

Veneno, la serie sobre la vedette Cristina Ortiz ‘la Veneno’ de Javier Ambrossi y Javier Calvo, ‘los Javis’, se ha convertido desde su estreno, y sobre todo tras la emisión de su octavo y último episodio el pasado domingo, en uno de los fenómenos televisivos y sociales más potentes de los últimos años. Se trata, en realidad, de un ‘veneno’ que cuenta en su mortal ‘mezcla’ con un toque mallorquín, ya que una de las actrices que forman parte del reparto de la serie es Lara Martorell. Interpreta a ‘la Fanny’, la mala malísima que hace la vida imposible a Cristina en sus días de prostitución en el Parque del Oeste en el Madrid de los 90.

La serie, que puede verse ya en su totalidad en la plataforma de streaming Atresplayer Premium, convocó al equipo técnico y artístico para un especial con motivo del final de la serie. Allí estuvo Lara Martorell, quien desde su aparición en esta ficción ha visto como su popularidad ha ido en ascenso y, de momento, parece que todavía no ha tocado techo.

Noticias relacionadas

En este sentido, 2020 está siendo un año redondo para Lara Martorell. El éxito de Veneno se une a la repercusión en el territorio español del filme de Toni Bestard Pullman, donde la intérprete tiene un pequeño pero decisivo papel. Recientemente la presentó en la capital junto a su director.

En una entrevista exclusiva con Ultima Hora, la propia Martorell afirmó que Veneno es una «oportunidad única» para darse a conocer al gran público después de su trabajo en otro serial, Servir y proteger (La 1), que se emite en la sobremesa. «Que ‘los Javis’ hayan confiado en mí es una pasada, algo que no esperaba», contó a este periódico a finales del año pasado, a pocas semanas de iniciarse el rodaje de esta, de momento, primera y única temporada. Sus creadores trabajan ya en una nueva tanda de episodios, aunque no estaría centrada, obviamente, en la Veneno, pero sí en su universo. ¿Será un spin-off de ‘la Fanny’? Quién sabe.