El batería de Nirvana compone una canción para la niña que se hizo viral tocando uno de sus temas. | Youtube: Nandi Bushell

TW
2

Con solo 9 años, Nandi Bushell ya es toda una reconocida batería después de que a finales del año pasado publicara un vídeo suyo interpretando In Bloom, de Nirvana. Pero este vídeo se hizo tan viral que incluso llegó a oídos de Dave Grohl, quien fue batería del grupo y actualmente forma parte de la banda Foo Fighters.

La joven ha actuado con artistas como Lenny Kravitz y ha aparecido en diferentes programas de televisión. Además, ha recibido la felicitación de diferentes músicos, pero Dave Grohl quedó tan impactado con las habilidades de la pequeña que decidió incluso componerle una canción.

«¡No puedo creer que Dave Grohl realmente haya escrito una canción sobre mí! ¡Esto es muy, muy épico! ¡Creo que es la mejor canción del mundo!», escribió este lunes Nandi Bushell en sus redes sociales.

La niña no puede ocultar su alegría mientras ve cómo uno de sus músicos favoritos interpreta un tema sobre ella tocando la batería, la guitarra y cantando mientras su familia le hace los coros. «La superchica número uno. La mejor batería del mundo», son algunas de las cosas que le canta el miembro de Nirvana.