'Ricardo III' subirá al escenario de la Sala Gran este sábado 12 de septiembre, bajo la dirección de Miguel del Arco y con la interpretación de Israel Elejalde y Manuela Velasco. | Redacción Cultura

TW
2

El Teatre Principal de Palma abre esta semana la temporada con un concierto del cantante catalán Joan Dausà y con el clásico de William Shakespeare Ricardo III.

Según ha informado el Consell de Mallorca, este jueves comienza la temporada con la lectura dramatizada de La brigada invisible, un texto de Laura Marte y Rafael Gallego, que ha dirigido Sergi Belbel.

Este próximo viernes será el turno del cantante catalán Joan Dausà, que ofrecerá dos funciones del concierto de presentación del disco Ara som gegants, a las 19.00 y a las 22.00 horas. Las entradas ya están agotadas, pero se puede seguir la actuación en directo por Internet en tiempo real mediante la plataforma de pago en esta dirección.

Por otra parte, Ricardo III subirá al escenario de la Sala Gran este sábado 12 de septiembre, bajo la dirección de Miguel del Arco y con la interpretación de Israel Elejalde y Manuela Velasco. Este montaje, estrenado hace un año, llega ahora a Palma tras recorrer varias ciudades españolas.

Para el fin de semana del 18 y 19 de septiembre, llegará a la Sala Petita Reines de Shakespeare, una coproducción del Teatre Principal de Palma, el Teatro Principal de Maó y la compañía La Clota, con la dirección de Dani Fernández.