Segundo trailer de 'Patria' de HBO. | Youtube: HBO España

TW
0

HBO España ha lanzado un nuevo trailer de 'Patria' en el que se suceden varias imágenes de la serie y en el que se empieza hablando de los «más de 800 asesinados» por la banda terrorista ETA, después de las críticas que recibió el cártel promocional.

El vídeo, de más de un minuto de duración, recuerda a los «más de 800 asesinados» y también a los «miles de heridos» durante «52 años de terror». «El pasado siempre vuelve», terminan mostrando las letras sobreimpresas a las imágenes de este nuevo tráiler.

Noticias relacionadas

Un portavoz de la plataforma ha explicado que el trailer forma parte del «material de campaña» previsto desde hace meses para 'Patria y que las críticas no han llevado a publicar esta pieza. También ha descartado que se retire el anterior trailer oficial, que sigue disponible en plataformas y redes sociales.

«El trailer oficial de la serie no se ha tocado ni se ha retirado, la campaña tiene otra pieza de vídeo y es la que estaba para hoy», ha asegurado. Asimismo, ha recordado que el tráiler oficial ya estaba listo desde febrero --antes del retraso del estreno de la serie, prevista para mayo, debido a la pandemia de coronavirus--.