TW
3

La muerte de Pau Donés como consecuencia del cáncer golpeó a todo el mundo. Su pérdida desveló el amor y la admiración que su trabajo durante décadas encima de los escenarios habían despertado. El día de su muerte Jordi Évole se sentía especialmente consternado. El motivo era sencillo: 20 días antes había grabado con el líder de Jarabe de Palo su última charla, una última entrevista a petición del músico grabada en su casa de la Vall d'Aran, junto a las montañas, donde Pau Donés decidió que quería pasar sus últimos días.

El producto de aquella jornada emocionante y a flor de piel es Eso que tú me das, un documental producido por Atresmedia que este miércoles se estrena en el Festival de Málaga.

El estreno del trabajo de Jordi Évole ha suscitado que el tema vuelva a la actualidad, y en las redes sociales se han compartido escenas del mismo. También algunas frases que Pau Donés dejó para la posteridad. Ya había dicho en el pasado que no era un héroe ni un guerrero, aunque sí queda claro que era alguien sabio y querido.

Noticias relacionadas