Loquillo se disculpa: «Son tiempos muy duros para trabajar»

| Madrid |

Valorar:
Tras detener el concierto, Loquillo se dirigió al vigilante para decirle que no volviera a pasar por delante del escenario y que se fuera «a vacilar» a su «pueblo». «Aquí mando yo», agregó. En la imagen, el cantante en una actuación en Ibiza.

Tras detener el concierto, Loquillo se dirigió al vigilante para decirle que no volviera a pasar por delante del escenario y que se fuera «a vacilar» a su «pueblo». «Aquí mando yo», agregó. En la imagen, el cantante en una actuación en Ibiza.

D. Espinosa

Loquillo ha publicado este viernes un comunicado en sus redes sociales para disculparse por increpar durante un concierto en Torrelavega (Cantabria) a un vigilante de seguridad que pasaba por delante del escenario y que estaba comprobando que el público llevaba puesta la mascarilla.

«Lo ocurrido es sin duda desagradable y ruego abiertamente disculpas a la organización, al público y, por supuesto, al trabajador de seguridad al que increpé: fue un error mío», reconoce Loquillo en su publicación, después de que se haya difundido el vídeo de cómo increpa al trabajador de seguridad durante este recital, que se celebró el 13 de agosto en los jardines de la Feria de Muestras.

Tras detener el concierto, Loquillo se dirigió al vigilante para decirle que no volviera a pasar por delante del escenario y que se fuera «a vacilar» a su «pueblo». «Aquí mando yo», agregó.

No obstante, ha asegurado que «en ningún momento intentó insultar u ofender a nadie», sino «llevar a buen término un concierto que discurrió, en todo momento, de manera ejemplar».

«Son tiempos muy duros para trabajar y los nervios, más veces de las que nos gustaría, están a flor de piel», ha enfatizado el cantante.

«Estoy convencido de que este suceso, que lamento con absoluta sinceridad, es una anécdota aislada que no empaña en absoluto los valores y bondades de una gira en la que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo», ha dicho.

Por último, ha valorado la «valentía» y el «modélico» comportamiento del público, el compromiso de todos los trabajadores implicados, la «audacia» de los promotores e instituciones que apoyan la música y la cultura; y el «coraje» de otros compañeros de profesión, que, también están «dando la cara ante la adversidad».

«Tiempos muy difíciles que todos juntos, sin duda, vamos a superar», ha concluido. Desde la organización del concierto señalan a Efe que se desarrolló con «total normalidad» y que, en ese momento, el vigilante de seguridad estaba comprobando que los asistentes llevaran puesta la mascarilla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Prepotencia
Hace 6 meses

Qué tío más prepotente. Si no llega a salir ningún vídeo, no sale diciendo tonterías, que enciman son mentiras seguro. Ojalá nunca necesites al personal de seguridad. Con lo de Pau Donés y esto ahora, peor me cae el arrogante éste.

Valoración:1menosmas

B. Lancaster
Hace 6 meses

Ídolo caído...

Valoración:2menosmas

Antiloquillo
Hace 6 meses

Loquillo está acabado y ahora más que nunca. Retírate y haz un favor a la sociedad.

Valoración:2menosmas

Loco
Hace 6 meses

Ya hizo lo mismo con un vigilante en un concierto en Londres el video esta en youtube

Valoración:16menosmas

Vida
Hace 6 meses

Si son tiempos duros para trabajar mejor quédate en tu p... casa y déjate de faltar el respeto gratuitamente a la gente . Listo que vas de listo .

Valoración:33menosmas

Maria
Hace 6 meses

Pero no sabe que sin seguridad no le dan autorización para realizar ningún concierto. Debería saber que el profesional de seguridad están para velar por la seguridad de los del escenario y todo el público. Que sea un poco más humilde..

Valoración:29menosmas

Abril
Hace 6 meses

Así iría... yo no sé qué se ha creído este tío!

Valoración:41menosmas

Motörhead
Hace 6 meses

Al que tienes que pedir disculpas personalmente es al Vigilante por humillarlo entre el público . Me lo haces a mi ,y esa misma noche no cantabas te hubieras ido al camerino calentito y a maquillarte el ojo...

Valoración:32menosmas

Tolito
Hace 6 meses

A ver colega, te has pasado 3 pueblos, si quieres seguir dando la imagen de chulo y macarrilla que dabas en los 80-90, que sepas q tu público ya es adulto y educado, tiene hasta nietos y q tu mensaje está fuera de lugar. Has meado fuera de tiesto y el que un día fuiste ya no lo eres. Nunca imaginaría grupos como formula v , los diablos, los bravos , incluso de tu época , gabinete galigari, heroesdel silencio, los secretos, radio futura etc que hicieran el ridiculo como hiciste tu. Ya dicen que nunca discutas con un estupido , te hará bajar a su nivel y allí te ganará por experiencia. Loquillo la cagaste burt lancaster ( siempre me gustaron mas los hombres G)

Valoración:54menosmas

Prepotente
Hace 6 meses

Este es el típico q humilla a los q están por debajo de él. Complot NO vayan a sus conciertos a ver si se le bajan los humos. Pide perdón porque se ha grabado y difundido. Su ÚNICA preocupación

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2