Críticas a Loquillo por interrumpir su concierto para increpar a un trabajador

| Cantabria |

Valorar:
Al cantante le molestó que un vigilante de seguridad pasara por delante del escenario mientras actuaba.

Al cantante le molestó que un vigilante de seguridad pasara por delante del escenario mientras actuaba.

El cantante Loquillo ha recibido una oleada de críticas este jueves por su enfado con un trabajador durante su concierto en Torrelavega (Cantabria), cuando interpretaba la canción La mala reputación.

El artista estaba cantando cuando hizo una señal a los músicos para que dejaran de tocar. Fue entonces cuando no dudó en gritar a un guardia de seguridad: «¡Que sea la última puta vez que pasas delante de mi puto escenario! ¡Eh!».

El vigilante hizo caso omiso a sus palabras, lo que provocó que el músico siguiera alzando la voz: «¿Me has oído? ¡Vete a vacilar a tu pueblo, tío! ¡Aquí mando yo!».

A pesar de que parte del público se mofó, el desafortunado reproche ha enfadado a los usuarios en redes sociales como Facebook e Twitter, donde las imágenes, que fueron grabadas por un asistente, se han vuelto virales.

«Que se vaya a la mierda con su ego», «menudo subnormal» o «Loquillo humillando a un trabajador, todo en orden» son algunos de los comentarios que se leen en Internet.

En este sentido, algunos tuiteros se han mostrado decepcionados porque el artista estaba cantando en ese momento «una canción protesta y libertaria»: «Si para las conspiraciones tenemos a Miguel Bosé, para el resto de retraso mental tenemos a Loquillo faltando el respeto a un trabajador mientras destroza un himno de Georges Brassens. No le había pedido ningún autógrafo...».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

jgb
Hace 8 meses

Este siempre se a creido Dios y no sabe que su musica es mediocre desde siempre.

Valoración:3menosmas

Luz del Desierto.
Hace 8 meses

Loquillo esta de psiquiátrico,. Me parece que le hace falta unas dosis de humildad.

Valoración:2menosmas

Toni
Hace 8 meses

Que esperau de ki utilitza la bandera confederada com a simbol? Els seus concerts replets de feixistes perillosos ke fan igual ke ell, lo ke lis surt de ses pilotes pel mon....enfin....nada nuevo en la oficina....

Valoración:4menosmas

Jesús
Hace 8 meses

Cuando algún perturbado salte al escenario, seguro que al señor Loquillo le parece estupendo que haya un segurata por ahí haciendo su trabajo.

Valoración:19menosmas

toni truputrup
Hace 8 meses

vaya,vaya,.. tanto quejarse para terminar haciendo anuncios de bancos, jajajajajajajaa. ya no es lo que era. hace tiempo que deje de seguirlo. no aporta nada al panorama musical. esta obsoleto.

Valoración:25menosmas

Loko
Hace 8 meses

El típico cuñao, haber puesto un guardia a cada lado. Vaya gentuza

Valoración:-8menosmas

Rossi
Hace 8 meses

Vaya un "repaso" con "revolcón" que te han dado, "Locuelo". Es que te has vuelto un gañán con aspiraciones y esto es lo peor que te podia pasar, ¡¡¡ Nadie te lo advirtió, verdad !!! . . . y ahora ya no estás a tiempo.

Valoración:21menosmas

Kike
Hace 8 meses

Deplorable.Encima aún hay quien le aplaude.Todo mi apoyo a este trabajador.Por cierto eso de aquí mando yo me suena a tiempos pasados que espero que no vuelvan.

Valoración:32menosmas

fargo
Hace 8 meses

Loquillo, grande entre grandes...

Valoración:-50menosmas

Gadellot
Hace 8 meses

El rockabilly hace muchos años que dejó de estar de moda, pero hay "divos" que se agarran al pasado.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3