El músico y compositor Pablo López, en una imagen promocional.

TW
1

Inca acogerá el domingo 30 de agosto a uno de los artistas más importantes del panorama musical español, Pablo López, presentando la Gira López Piano y Voz. La cita será en el polideportivo Mateu Cañellas, después de la «espectacular acogida de su nuevo show y tras agotar las entradas en varios conciertos», detalla Trui Espectacles en una nota.

Después del Tour Santa Libertad, «Pablo López tenía difícil superarse, pero nos sorprendió y rompió todos sus esquemas», prosigue la nota. A finales de 2017, el cantante presentaba su último disco, Camino, fuego y libertad, con el que volvió a enamorar a todos sus seguidores y pasó de llenar pequeñas plazas de toros a rebosar el Wizink Center de Madrid. Más de 60 conciertos con los que consiguió hacer sold out y convertirse «en una de las mejores giras de los últimos años».

Directo

Como no era suficiente, durante 2019 «decidió revolucionar el mundo de la música en directo y crear su ya icónica gira 360º. Una serie de directos en los que, en el centro del recinto y con la simple compañía de su piano, cantó y tocó sus temas de la manera más íntima». Una ocasión que aprovechó para presentar a todo el mundo su canción Mama no.

Este verano, López tenía pensado recorrer la Península presentando Unikornio. Desde el momento que tuvo que aplazar la gira «no dudo un instante en que quería volver a tocar en directo lo antes posible y aquí estamos presentando su Gira López Piano y Voz», prosigue Trui. Además, con los protocolos sanitarios que se siguen en la realización de este evento se «garantizará la máxima seguridad, con un aforo limitado a 800 personas y asientos numerados».

Las entradas estarán a la venta este viernes, a partir de las 12.00, en la página web www.mallorcatickets.com, así como en puntos físicos como Discos Oh en Palma y Baba Discos Inca y Manacor.