El cantante e ilustrador de Barcelona Carlos Sadness actuará el 27 de agosto.

TW
2

Después de anunciar este lunes en Instagram los dos primeros artistas confirmados del Mallorca Live Festival Summer Edition, Mala Rodríguez y Taburete, este martes la organización desveló los otros artistas que completan el cartel de este ciclo de conciertos que se adapta a la nueva situación marcada por las restricciones sanitarias y que se celebrará en agosto en el antiguo Aquapark de Calvià. Así, a Mala Rodríguez y a Taburete se suman Anegats, Benavent, Di Gerlaldo, Pardo, León Benavente, Morodo y Xoel López, a los que se sumará una selección de DJs de las Islas: BocaBeats, Chitowsky, Fabrika del Funk, Goodman, Massot, Mighty & Petite, Notodoesindie DJs, Selector Pableras, Sideways, Supersonidos, Tap-On y The Southnormales.

Mala Rodríguez será la encargada de inaugurar, el 14 de agosto, esta quinta edición del festival, aunque en una versión más reducida con un máximo de 1.000 personas, tal y como está establecido para eventos al aire libre, con asientos preasignados y distancia de seguridad. Después de la cantante, galardonda con el Premio Nacional de las Músicas Actuales 2019, será el turno de la banda local Anegats el 15 y Benavent, Di Geraldo, Pardo el domingo 16. Les seguirán León Benavente (20), Taburete (22), Kiko Veneno (23), Carlos Sadness (27), Xoel López (28) y Morodo (29).

Noticias relacionadas

Por otra parte, el mes de agosto se cerrará con el espectáculo Free Bach 212 de La Fura dels Baus el domingo 30, un montaje musical que llega a la Isla en exclusiva de la mano de una de las compañías de artes escénicas más prestigiosas del mundo fundada en 1979 en Barcelona.

Además de reducir el aforo y adaptar el festival a un ciclo de conciertos, bautizado como Mallorca Live Festival Summer Edition, la organización ha rediseñado el antiguo Aquapark de Calvià junto a las autoridades sanitarias para adaptarse a la nueva normativa y poder ofrecer su programación con todas las medidas de seguridad necesarias. De esta manera, el acceso al recinto se llevará a cabo de forma escalonada para evitar aglomeraciones en la entrada, será imprescindible el uso de la mascarilla y dentro del recinto habrá gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes. Las entradas para cada uno de los conciertos que forman el ciclo ya están disponibles en la web www.mallorcalivefestival.com, donde se irá actualizando toda la información acerca del programa.