Mala Rodriguez y Taburete, los primeros artistas confirmados del Mallorca Live

| | Palma |

Valorar:
preload
Mala Rodríguez actuará en el Mallorca Live Festival.

Mala Rodríguez actuará en el Mallorca Live Festival.

La organización del Mallorca Live Festival ha desvelado en redes sociales los dos primeros nombres del cartel del Mallorca Live Summer Edition que se celebrará en agosto en el antiguo Aquapark de Calvià: Mala Rodríguez (14 de agosto)y Taburete (22 de agosto).

Desde la organización llevaron a cabo una original acción en Instagram para que los propios melómanos descubrieran los dos primeros artistas de esta cita musical. De esta forma, dejaron las coordenadas de dos puntos de la Isla para que los interesados fueran a buscar el tesoro que contenía el nombre de estos artistas. El primer cofre se encontraba en Sa Feixina, en el centro de Palma, y la cita era a las 13.00 horas; mientras que el segundo era la playa de Magaluf a las 15.00 horas. Los participantes tenían que acudir al lugar en la fecha señalada y fotografiarse con el tesoro, entrando así también en el sorteo de entradas para ver a los artistas en directo.

La organización ha avanzado que está previsto que durante este martes se den a conocer más detalles del ciclo de conciertos Mallorca Live Festival Summer Edition, como sus fechas concretas y el cartel completo de grupos y cantantes.

El Mallorca Live Festival tenía que celebrarse el pasado mes de mayo, aunque debido a la crisis sanitaria del coronavirus se pospuso a octubre. Sin embargo, hace unos días anunciaron que finalmente se cancelaba pero que, para celebrar su quinto aniversario, se llevaría a cabo una edición especial, atípica y reducida: el Mallorca Live Festival Summer Edition.

El grupo 'Taburete'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo paso
Hace 10 días

Esta vez no me podeis esperar sentados en vuestro taburete... Nos vemos otro año ya sin el cartel de rebajas...

Valoración:1menosmas

pedro tous
Hace 10 días

Pero a qué lumbreras se le ha ocurrido juntar a La Mala con Taburete? JAAJAJJAJA. Lo de la oferta cultural en Mallorca es ya de risa.

Valoración:1menosmas

David
Hace 10 días

De Pet Shop Boys, Temples o Marilyn Manson a Taburete...

Valoración:4menosmas

Juan
Hace 10 días

¿Taburete? Madre mía, qué nivel... Pensaba que el Mallorca live tenía otro estilo.

Valoración:5menosmas

Pep
Hace 11 días

Taburete ¿?¿?, pufffffffffff

Valoración:5menosmas

Jajaja
Hace 11 días

Que se acabaran las 4000 primeras entradas en dos minutos si que fue una original acción...

Valoración:4menosmas

Barcenas
Hace 11 días

Taburete...jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja...nivelon

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1