El ‘Cinema a la fresca’ se traslada y se adapta a la nueva normalidad

| Palma |

Valorar:
preload
El 'Cinema a la fresca' se había celebrado habitualmente en el Parc de la Mar.

El 'Cinema a la fresca' se había celebrado habitualmente en el Parc de la Mar.

Ajuntament de Palma

El tradicional cine al aire libre en Palma se celebrará este año en Ses Voltes, con un cambio de ubicación provisional motivado por su adecuación a la nueva normalidad, el control de aforos establecido y el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social frente a la COVID-19.

Según ha informado el Ajuntament de Palma, la programación comenzará el próximo 4 de agosto, una vez finalizado el Atlántida Film Fest, y se extenderá hasta el 13 de septiembre con tres películas semanales los martes, miércoles y sábados.

Se proyectarán un total de 18 películas en este espacio emblemático de Palma, a las que se suman 10 filmes infantiles, que ya han empezado a realizarse en diferentes barrios vulnerables de la capital balear en coordinación con el área de Bienestar Social. Por lo tanto, se suman un total de 28 proyecciones a lo largo del verano.

Los títulos que se proyectarán en Ses Voltes se presentarán pronto y contendrán una programación variada y adaptada para todos los públicos. En cuanto a las películas de temática infantil y familiar que ya han empezado a algunos barrios, todas serán en lengua catalana.

La programación de películas en barrios dentro del Plan de Infancia cuenta con filmes como Ballarina, Beyond Beyond, Inside Out o El petit príncep.

Cort ha recordado que los aforos serán limitados y que por eso se recomienda al público asistir a las proyecciones con suficiente tiempo de antelación, donde será obligatorio el uso de mascarilla y mantener las distancias de seguridad.

Además, debido a las circunstancias actuales y de las restricciones sanitarias, se pide a los espectadores que sigan en todo momento las indicaciones de la organización.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vaya vaya,..
Hace un mes

Bueno bueno.,... TODAS las peliculas infantiles y familiares en catalá.... sin palabras, Cerrando horizontes. Bienvenidos a la pequeña sucursal de catalunya. Una pena.

Valoración:5menosmas

hereu
Hace un mes

No le veo coherencia alguna a subvencionar a las salas de cine y hacer lo mismo con las proyecciones gratis, que perjudican a las primeras.

Valoración:-6menosmas

torete
Hace un mes

El multinick como que no sale mucho...

Valoración:-5menosmas

Pago pero no voy
Hace un mes

Cinema a la fresca, en mi opinión es cutre, casposo y tercer mundista. Y en tiempos de pandemia poco adecuado.

Valoración:-10menosmas

Chulefilo
Hace un mes

A fardar a otro sitio

Valoración:-7menosmas

Cinefilo
Hace un mes

Yo no voy, tengo mi pequeño cine en mi casa con una tele de 60" y sonido dolby y sin bozal en todo momento, más de 10.000 títulos entre clásicos y clásicos modernos hasta cine de serie B, ah y todo en V.O. o en castellano 😉😉

Valoración:-24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1