Cecilio G forma parte de la programación del festival.

TW
3

El Atlàntida Film Fest es mucho más que proyecciones; la música también juega un papel clave desde que esta cita con el cine europeo iniciase su andadura, que suma ya diez ediciones. Por eso, «fiel a su voluntad de hacer de Atlàntida un festival multidisciplinar, la plataforma Filmin, organizadora del evento, ha preparado un cartel musical de auténtico lujo» para este décimo asalto.

Del 27 de julio al 2 de agosto, pasarán por Mallorca algunos de los nombres más excitantes del panorama musical del país, con María José Llergo, Cecilio G, Confeti de Odio y Ferran Palau como principales reclamos.

Será la poderosa propuesta María José Llergo, artista que debutará en la Isla, la que tendrá el honor de inaugurar el festival, el 27 de este mes en La Misericòrdia (Palma), con los temas de su disco de debut, Sanación.

‘Hits’

Por su parte, Cecilio G presentará sus últimos temas recogidos en el álbum TDPS2, así como hits del calibre de Million Dollar Baby. También Vic Mirallas estrenará single, Todo cambia.

Mientras, Confeti de Odio, un artista de «personalidad magnética», presentará las canciones atormentadas del disco Tragedia española, y Bearoid aterrizará en Palma con su aproximación tan particular a la música electrónica.

Completan la programación musical del Atlàntida Film Fest dos solistas que han hecho un largo recorrido en festivales nacionales, Ferran Palau y Pavvla, y tres nombres mallorquines que tienen «un futuro brillante a sus pies»: Marc Seguí, que gracias a temas como Si nos vamos y No queda nada aspira a conquistar el trono de Rels B; Júlia Colom, una de las voces más impactantes que han surgido de Balears «en muchos años», y la artista trap Mary Paxanga.