L’Almudaina vibra de nuevo con la música

| Palma |

Valorar:
preload
El Palau Reial de l’Almudaina acogió ayer su primer concierto tras el estado de alarma.

El Palau Reial de l’Almudaina acogió ayer su primer concierto tras el estado de alarma.

La música sonó de nuevo este miércoles noche en el Palau Reial de l’Almudaina, en Palma, después de tres meses de inactividad debido a la pandemia del coronavirus. Tras ‘rescatar’ sus visitas, hace ya un mes, se inauguró una nueva edición del XIV Festival Música en L’Almudaina, que organiza Patrimonio Nacional y que contempla dos conciertos. El estreno corrió a cargo del premiado Marco Mezquida, pianista menorquín de éxito internacional y colaborador de Sílvia Pérez Cruz.

Siguiendo todos los protocolos de seguridad para un evento de estas características, Marco Mezquida deleitó al público con un repertorio basado en la música de jazz.

La siguiente cita de este festival tendrá lugar estae jueves, a las 20.00 horas, y estará protagonizado por Alba Ventura, al piano, y Lina Tur Bonet y su violín. Tocarán obras de Granados, Albéniz, Toldrà, De Falla y Ravel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

hereu
Hace un mes

Un problema de nuestra bella Almudaina es que está decorada de batiburrillo con sobrantes del Real Patrimonio y sin unidad de proyecto o diseño.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1