Cancelado el concierto del Torrent de Pareis

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del concierto del Torrent de Pareis del año pasado.

Imagen de archivo del concierto del Torrent de Pareis del año pasado.

Archivo UH

La Fundación Sa Nostra anunció este martes la suspensión del tradicional concierto del Torrent de Pareis, que este año celebraría su 57 edición.

El concierto, previsto para el 5 de julio, se suspende debido a la pandemia de Covid-19.
También La Fundación Sa Nostra y Bankia, que colabora en el evento, han anunciado que la 57 edición se celebrará el domingo 4 de julio de 2021, a las 17.30 horas y contará con la música de la Capella Mallorquina y la Jove Orquestra Rotària de Mallorca.

Este evento reúne anualmente a varios centenares de personas en el Torrent de Pareis, un espacio declarado Monumento Natural.

En la pasada edición, las voces de la Capella Mallorquina fueron protagonistas por tercer año consecutivo y estuvieron acompañadas por la música instrumental del Quinteto Johannes Palaschko.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Patricia
Hace 14 días

Por qué, Patricia? Pues porque es un acto a donde acude gente de aquí, es decir, que se autorizan movimientos de más de 10000 turistas diarios en Son Sant Joan, pero que 500 mallorquines se junten en un espacio enorme para un concierto no es autorizable, al final resultará que sí es cierto que somos un parque temático o un resort Alemán.

Valoración:-1menosmas

Patricia
Hace 15 días

Por que? si es al aire libre!! o sea, se pueden juntar 10/20 amigos en una terraza a cenar o copas, todos juntitos pero a esto no!!! alguien lo entiende?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1