La Orquesta Sinfónica de Baleares volverá a actuar esta semana en el Castillo de Bellver de Palma en formatos reducidos.

TW
0

La Orquesta Sinfónica de Baleares volverá a actuar esta semana en el Castillo de Bellver de Palma en formatos reducidos, con tres conciertos de grupos de cámara en los que el aforo se ha reducido para ajustarse a las normas impuestas contra la pandemia de coronavirus.

El miércoles, a las 21.30 horas, un trío formado por Juan José Pardo (clarinete), Marga Navarro (violín) y Andreu Riera (piano) interpretará piezas de Milhaud, Debussy y Khachaturian.

El viernes, a la misma hora, un grupo de quince intérpretes, bajo la dirección del titular de la orquesta, Pablo Mielgo, ofrecerá un programa de obras de Mahler, con la participación además de la soprano Irene Mas Salom y el barítono José Antonio López.

Otro trío, formado esta vez por Enrique Sánchez (flauta), Sebastià Pou (violí) y Jaume Tomàs (piano), protagonizará el concierto del sábado, que incluye piezas de Johann Ludwig Krebs, Johann Christoph Friedrich Bach, Mel Bonis, Jacques Ibert y Philippe Gaubert.
Las entradas para estos recitales están a la venta en la web de la Sinfónica ( www.simfonicadebalears.com) por 20 euros.

Además, otros grupos de instrumentistas de la orquesta pública autonómica actuarán el viernes y el sábado en Consell, Calvià y Bunyola.