TW
0

El Teatre Principal de Palma ha dado a conocer este viernes que se encuentra en la búsqueda de intérpretes y solistas para un total de tres producciones propias.

Según ha informado el Consell este viernes en una nota de prensa, el Teatre Principal ha convocado dos castings y una audición para la ópera 'Il Trovatore', la obra de teatro 'Kelly' y el montaje coreográfico 'Baalconing'.

En concreto, en el caso de 'Kelly', una producción con autoría de Rafel Gallego, se precisan seis intérpretes de varias edades. Esta obra se estrenará como lectura dramatizada en septiembre con el título de 'La brigada invisible' y en marzo del próximo año 2021 se estrenará en gran formato como 'Kelly'.

Mientras, para Baalconing, una producción del Teatre Principal con la compañía Baal, se precisan cuatro intérpretes --dos bailarines y dos artistas de circo--. Baalconing se estrenará el junio de 2021.

Finalmente, para la ópera 'Il trovatore', la audición seleccionará todos los papeles del espectáculo musical, que se estrenará en abril de 2021.

Las personas interesadas en obtener la información, los detalles y los requisitos de cada uno de estos procesos de selección puede consultarlos en la web del Teatre Principal.