Las impresionantes vistas desde las terrazas de la Catedral de Mallorca sin salir de casa

| | Palma |

Valorar:
preload
Nos ahorraremos ascender los 215 peldaños para llegar a contemplar la inmensidad del mar y la belleza de Palma.

Nos ahorraremos ascender los 215 peldaños para llegar a contemplar la inmensidad del mar y la belleza de Palma.

Catedral de Mallorca

Subirse a las terrazas de la Catedral de Mallorca es una experiencia extraordinaria, que se retoma en la era de la casi 'nueva normalidad' de la pandemia del coronavirus, esta vez, sin moverse de casa.

A través de Instagram se han programado para el próximo miércoles 17 de junio dos visitas guiadas, en catalán y castellano, a las 11.00 y a las 12.00 horas respectivamente. Será a través del perfil de la Seu en esta red social.

terrazas de la catedral la seu vistas
El gran rosetón, una joya única del gótico europeo.

Esta experiencia pretende emular las visitas sobre el terreno que se han hecho en el emblemático templo mallorquín en los años pasados. Unas visitas que se han caracterizado siempre por obtener un gran éxito, y un gran interés por parte de los ciudadanos.

Nos ahorraremos ascender los 215 peldaños para llegar a contemplar la inmensidad del mar y la belleza de Palma. Esa ciudad que, en el año 2015, fue considerada por el prestigioso The Times como la «mejor del mundo para vivir».

PALMA. CATEDRALES. La visita a las terrazas de la Catedral de Mallorca es una atractiva actividad
Panorámica privilegiada disponible desde lo alto de la Seu. Fotos: P.Pellicer/ P.Bergas

Este recorrido permite descubrir algunas de la curiosidades del monumento. Durante el recorrido, de una hora aproximadamente, se pueden conocer algunos de los rincones de la Seu, como es el campanario, las terrazas de los arbotantes y rosetón mayor, una de las mayores joyas del gótico.

Una vez el lo alto, casi rozando las nubes, se puede disfrutar de la vista panorámica de Palma y de la inmensidad del mar. Un momento para retener. Y tan sólo uno de los motivos por los que Palma sigue siendo uno de los lugares más impresionantes del mundo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace 3 meses

Vale la pena poder realizar esta visita y observar todo de cerca, hay que conservar estás visitas ,hace unos treinta años atrás ya se realizaban estas visitas los sábados por la mañana por cura ahora por un equipo de jóvenes muy bien documentados .

Valoración:menosmas

Enric Tudurí
Hace 3 meses

manumenorca ¿es que no te cansas de ser tan cansino? La noticia es que se pueden ver las vistas de las terrazas... y según tu gusto y opinión: "MAL". Si anuncian las fiestas para el calendario laboral, para ti: "MAL". Si hablan de un desfile de carrozas en honor a la beata, para ti: "MAL". Tu no tienes vida social y lo que demuestras con tus comentarios es que los demás tampoco la tengamos. Si no te gusta, no salgas de casa. Nadie te obliga a ir a ver nada. Deja que los demás lo puedan hacer.

Valoración:16menosmas

manumenorca
Hace 3 meses

... Palma es mucho más que su catedral, catedral gestionada por la iglesia con el dinero de todos... tenemos que estar orgullosos de ella, pero también conscientes de que este patrimonio lo financiamos con nuestros impuestos y de que la iglesia es sólo una empresa renqueante que se aprovecha de ello... uno de éstos días volveré a pegar el salto y a disfrutar de Mallorca, esa otra isla de las Baleares, pero teniendo claro que el obispado es simplemente un gestor, que por mucho que publicite sus monumentos, pues es su obligación, no puede arrogarse el sentimiento de lo nostro, puesto que lo nostro no es el Vaticano

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1