Nos ahorraremos ascender los 215 peldaños para llegar a contemplar la inmensidad del mar y la belleza de Palma. | Catedral de Mallorca

TW
3

Subirse a las terrazas de la Catedral de Mallorca es una experiencia extraordinaria, que se retoma en la era de la casi 'nueva normalidad' de la pandemia del coronavirus, esta vez, sin moverse de casa.

A través de Instagram se han programado para el próximo miércoles 17 de junio dos visitas guiadas, en catalán y castellano, a las 11.00 y a las 12.00 horas respectivamente. Será a través del perfil de la Seu en esta red social.

terrazas de la catedral la seu vistas
El gran rosetón, una joya única del gótico europeo.

Esta experiencia pretende emular las visitas sobre el terreno que se han hecho en el emblemático templo mallorquín en los años pasados. Unas visitas que se han caracterizado siempre por obtener un gran éxito, y un gran interés por parte de los ciudadanos.

Nos ahorraremos ascender los 215 peldaños para llegar a contemplar la inmensidad del mar y la belleza de Palma. Esa ciudad que, en el año 2015, fue considerada por el prestigioso The Times como la «mejor del mundo para vivir».

PALMA. CATEDRALES. La visita a las terrazas de la Catedral de Mallorca es una atractiva actividad
Panorámica privilegiada disponible desde lo alto de la Seu. Fotos: P.Pellicer/ P.Bergas

Este recorrido permite descubrir algunas de la curiosidades del monumento. Durante el recorrido, de una hora aproximadamente, se pueden conocer algunos de los rincones de la Seu, como es el campanario, las terrazas de los arbotantes y rosetón mayor, una de las mayores joyas del gótico.

Una vez el lo alto, casi rozando las nubes, se puede disfrutar de la vista panorámica de Palma y de la inmensidad del mar. Un momento para retener. Y tan sólo uno de los motivos por los que Palma sigue siendo uno de los lugares más impresionantes del mundo.