Se exponen fotos que evidencian diferentes estados de ánimo y también escenarios comunes como balcones, ventanas y salones. | Mallorca Confinada

TW
0

Un total de 356 fotografías de 161 personas que residen en Mallorca forma parte de una galería virtual en la que se reflejan algunas de la vivencias que gran parte de la población ha experimentado durante el confinamiento.

Se trata de las imágenes recibidas por espacio de dos semanas para sacar adelante el proyecto denominado «MallorcaConfinada2020 que han impulsado Mallorca Global Comunicación y la guía lifestyle Mallorca Caprice.

Noticias relacionadas

Se exponen fotos que evidencian diferentes estados de ánimo y también escenarios comunes como balcones, ventanas y salones.

«Gracias a las aportaciones ciudadanas, ha sido posible construir un retrato fidedigno de un período insólito en el que no faltan autorretratos, instantáneas de paisajes, sanitarios, mascotas o niños» ha señalado la organización en una nota,.

La organización ha otorgado el primer premió a la fotografía De anhelos en el tiempo, de Josep Sole Colom, ha recibido el primer premio; la serie ¿Qué habría pasado si ese beso hubiese sido mejor?, de Romina Belen Vay, el segundo; y Un Velázquez confinado en el S.XXI, de Antoni Grimalt, el tercero.