La productora Backstage ficha a Tirso Calero, creador de ‘Servir y proteger’

| | Palma |

Valorar:
preload
Tirso Calero, creador de series de éxito como ‘Servir y proteger’ o ‘Bandolera’.

Tirso Calero, creador de series de éxito como ‘Servir y proteger’ o ‘Bandolera’.

19-05-2020Redacción Cultura

La productora mallorquina Backstage, empresa que está detrás de formatos televisivos de Televisión Española como Trabajo temporal, Mamás y papás a la vista o Un país mágico, así como de programas para IB3 Televisió, acaba de fichar a Tirso Calero, el creador de series de éxito como Servir y proteger o Bandolera, según pudo conocer este martes Ultima Hora en primicia. En este sentido, Tirso ya se ha puesto al frente del departamento de ficción recién estrenado por Backstage.

Tirso Calero, que además de en las citadas ficciones ha trabajado en producciones como L’Alqueria Blanca, para RTVV, también ejerce como coordinador de guión de estas series.

El productor acumula más de dos décadas de experiencia en la ficción televisiva y ha sido también jefe de guionistas de series como Gran Reserva. El origen (TVE) o Amar es para siempre (Antena 3). En el ámbito del cine, Calero dirigió el filme Blockbuster y colaboró en la escritura de los guiones de otras películas, tales como Miguel y William o Yerma.

En este sentido, Tirso Calero ya está trabajando en una nueva aventura audiovisual con Backstage Producciones. En concreto, en un largometraje documental que retratará la vida de Errol Flynn en la Mallorca de los 50.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.