TW
0

El Teatre Principal de Palma ha reprogramado 17 espectáculos que no se han podido celebrar debido al estado de alarma decretado por el Gobierno para la gestión sanitaria del coronavirus.

En una nota de prensa, el Consell de Mallorca ha explicado este jueves que los espectadores que habían comprado entradas para espectáculos afectados por los aplazamientos o suspensiones de espectáculos ya tienen la opción de recuperar el importe abonado, o de reservar las entradas que tenían si el espectáculo ha sido reprogramado dentro de la temporada 2020 a 2021.

Por su parte, quienes tenían entradas para espectáculos que se han suspendido definitivamente y habían adquirido las entradas de manera 'online', recibirán automáticamente el importe de las localidades en cuenta desde la que se pagaron.

Noticias relacionadas

Aquellas personas que compraron entradas para espectáculos que se han suspendido y las pagaron en efectivo en taquilla deben pasar por la taquilla del Teatro Principal, que volverá a estar abierta a partir del miércoles 20 de mayo. El horario será de miércoles a viernes de 17.00 a 20.00 horas.

En cambio, si dispone de entradas para espectáculos que se han reprogramado puede consultar en la web del Teatro Principal las diversas opciones de que dispone.
Los espectáculos suspendidos que se han reprogramado dentro de la temporada 2020-2021 son 'On Goldberg Variations' (21 de agosto), 'Las canciones' (29 de agosto), 'La brigada invisible' (10 de septiembre), 'Joan Dausà' (11 de septiembre ), 'Clitemnestra. La casa de los nombres' (del 24 al 27 de septiembre), 'Maral Trio' (22 de septiembre), '2062' (25 de septiembre), 'Historia de un calcetín' (26 de septiembre), 'Así bailan las putas' (2, 3 y 4 de octubre), 'La flauta mágica' (16, 18 y 21 de octubre), 'Los pájaros' (6 y 7 de noviembre), 'Pulgarcito' (6 de diciembre), y el concierto de 'Salvatge Cor i Ferran Palau' (15 de diciembre)

A partir de enero de 2021 están reprogramados los espectáculos 'Barbecho' (del 19 al 21 de marzo), 'Excalibur y otras historias de animales muertos' (del 19 al 21 de febrero), 'Conservando memoria' (del 23 al 25 de abril), y 'Ara i així 45 anys' (15 de junio).