Pandemia de coronavirus

Antonio Banderas, tras su primera salida a hacer deporte: «Seguiré confinado»

| Málaga |

Valorar:
preload
El actor español Antonio Banderas, durante la presentación de 'Dolor y Gloria' en Nueva York.

El actor español Antonio Banderas, durante la presentación de 'Dolor y Gloria' en Nueva York.

Efe

Como cualquier otro ciudadano, el actor, director y productor malagueño Antonio Banderas ha salido este sábado a practicar deporte. Sin embargo, se ha encontrado con una situación que le ha hecho plantearse no volver a hacerlo. Ha afirmado que continuará confinado después del trato recibido por parte de los 'paparazzi' en su primera salida a correr tras el confinamiento.

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, Banderas ha explicado que ha salido a correr cuando se ha producido su primer encuentro con los 'paparazzi'.

Banderas ha precisado que éstos iban sin mascarilla y le han puesto las cámaras «en la cara», por lo que ha decidido que continuará confinado. Muchos seguidores han mostrado en la misma red social su apoyo al actor y el rechazo a las conductas de los 'paparazzi'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@ los ricos tambien lloran
Hace 2 meses

Valiente mentalidad de de los de derechas,si eres de izquierdas no puedes tener dinero,tienes que vivir como un mendigo,sino lo haces te insultan.

Valoración:-11menosmas

Rossi
Hace 2 meses

Mal rollo para ti, Antoñito. Mal rollo si empiezas a flaquear por estas "terribles" molestias hacia tu personita. Te hemos visto "torear en peores plazas" y con una cara más agradecida a cualquiera que fuera el "morlaco" que te cayera en suerte. Perdonen el simil taurino, para que lo capte el malagueño.

Valoración:-24menosmas

Los ricos también lloran
Hace 2 meses

Otro progre con chalet y penoseando , eso sí sigue la máxima de, haced lo que te diga pero no lo que yo hago.

Valoración:-34menosmas

Susi
Hace 2 meses

Si tuviera una casa como el 80% de las personas de este pais no diria eso dicho lo cual no qiuita que los paparazzis muchisimas veces son uno toca... y no pueda salir a practicar deporte tranquilamente

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1