Pandemia de coronavirus

Banksy, confinado, pinta su nueva obra en su baño

| Madrid |

Valorar:
preload
En las imágenes publicadas se puede ver a un grupo de ratas distribuidas en un baño y ocupadas en distintas actividades.

En las imágenes publicadas se puede ver a un grupo de ratas distribuidas en un baño y ocupadas en distintas actividades.

Instagram

Banksy, el enigmático artista callejero, también está confinado y su nueva obra la ha instalada en el baño de su propia casa, asaltado por sus características ratas y con numerosas referencias a la crisis sanitaria.

«Mi mujer no soporta que trabaje desde casa», bromea el artista sobre la obra, que ha publicado en su perfil de Instagram y en su web (www.banksy.co.uk/).

En las imágenes publicadas se puede ver a un grupo de ratas distribuidas en un baño y ocupadas en distintas actividades.

Ver esta publicación en Instagram

. . My wife hates it when I work from home.

Una publicación compartida de Banksy (@banksy) el

Mientras una pinta palotes en una pared para marcar el paso de los días, otra coge el bote de jabón de manos y otras juegan con rollos de papel de váter o con la pasta de dientes.

La publicación del artista ha recibido más de 1,8 millones de me gusta en menos de un día.
Su anterior obra, una niña con un tirachinas, apareció en una calle de Bristol a mediados de febrero, poco antes de las medidas de confinamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Strolling Bones
Hace 5 meses

The Stones, la actuación más dolorosa del evento. Keith, calvo y con los efectos de años de abuso de sustancias obvio, estaba totalmente perdido. Jagger y Wood, con el cabello teñido y los estiramientos faciales a juego, completamente en diferentes planetas entre sí y Whyman, que parecía que estaba muerto, imitando sin un kit de batería. En general, eran vergonzosos y debían regresar a la casa de los ancianos, se les dio permiso temporal para salir.

Valoración:14menosmas

Pep
Hace 5 meses

@Laura , tú los has dicho , los rollings no venden nada ,ni discos ,ni nada ...nadie los conocen y según tú son muy pooooobreeesssss !!!

Valoración:-19menosmas

Laura
Hace 5 meses

@ Pep. George Harrison. - La Fundación Beatle's Material World ha donado $ 500,000 entre organizaciones de la Fundación COVID-19 de MusiCare, Save the Children y Médicos Sin Fronteras (Médicos sin Fronteras). Paul McCartney ha donado $ 5 millones a Covid-19. Hoy mismo una gran lista de las estrellas más importantes de la industria de la música se presentarán en un concierto benéfico de Covid-19, One World: Together at Home, que se transmitirá en vivo hoy. Paul McCartney es la persona que organizó este espectáculo. Los Rolling Stones dicen que están interesados ​​en participar, publicidad gratuita, pero no han donado nada. Los Stones, ni un centavo.

Valoración:23menosmas

Pep
Hace 5 meses

Además el ratón de la imagen no es Micky Mouse es Micky Jagger !!! meandose contra los que hablan mal de los Stones !!!

Valoración:-25menosmas

Pep
Hace 6 meses

@ Manacor . Motorhead siempre será un sucedáneo de Led Zeppelin y de los restos de Deep Purple ...Stairway to Heaven ...ó Highway Star ... y todo lo que sigue detrás ... !!

Valoración:-30menosmas

Pep
Hace 6 meses

@Alex ..Desde que se disolvieron los beatles y le quitaron a Laura su programa de Radio preferido que era : el Consultorio de Helena Francis , que quieres ...que siga escuchando a sus beatles , porque aparte de los beatles creo que no conoce ningún otro grupo ...

Valoración:-28menosmas

Alex
Hace 6 meses

Pep. ¡No has respondido a Laura, ella te tiene clavado, otra vez! Ella te dio una muy buena explicación que pediste, contestas. No tienes idea de la música.

Valoración:33menosmas

Pep
Hace 6 meses

Hasta The Doors con Jim Morrison al frente superaron a los beatles con su Light my Fire !!! ya podían tocar los beatles su Long and Winding Road , que su carrera fue más corta que su nivel intelectual de quinceañeros .

Valoración:-35menosmas

Manacor
Hace 6 meses

Pep, corrige: los rolling llevan 58 años ARRASTRÁNDOSE por los escenarios. Lemmy de Motorhead lo definió a la perfección en su documental: todo el mundo pensaba que, por las pintas, los Beatles eran los pijos mimados y los rolling los rockeros malotes, y resulta que los Beatles eran de origen humilde mientras que los rolling eran los pijos de la capital a los que papá y mamá les compraban sus instrumentos.

Valoración:32menosmas

Alex
Hace 6 meses

@ Laura. Me encanta !! No puedo esperar su respuesta a eso. Lo has vuelto a clavar.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2