Muere el cantante Bill Withers, autor de ‘Ain’t No Sunshine’

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Bill Withers ha fallecido este viernes viernes a los 81 años.

Bill Withers ha fallecido este viernes viernes a los 81 años.

Efe

Bill Withers, figura del soul y autor de canciones eternas como Ain't No Sunshine o Lean on Me, ha fallecido este viernes a los 81 años en Los Ángeles (EE.UU.). por problemas de corazón.

«Estamos devastados por la pérdida de nuestro querido y devoto esposo y padre. Un hombre solitario con un corazón dirigido a conectar con todo el mundo; habló honestamente a las personas y las conectó las unas a las otras con su poesía y música», ha recordado su familia en un comunicado recogido por medios estadounidenses como Rolling Stone.

Con una carrera muy breve y singular, casi limitada a la década de los años 70, Withers se hizo un hueco muy importante en el soul con una mirada cálida, íntima y muy personal a este género que se denominó folk-soul.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 6 meses

... sin restarle méritos, supongo que nos damos cuenta de que estamos muy mediatizados por el imperio, a la hora de recibir noticias que si fueran de referentes culturales keniatas, holandeses o bolivianos seguro que no aparecerían en las agencias de noticias, verdad?

Valoración:menosmas

Ciudadano191
Hace 6 meses

Gran interprete, siempre me gustaron sus canciones. DEP.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1