Pandemia de coronavirus

'Resistiré 2020', una nueva versión del himno del confinamiento con la colaboración de 50 artistas

| Madrid |

Valorar:

Si hay un tema musical que se ha convertido en himno del confinamiento es Resistiré. La canción escrita por Manolo de la Calva e interpretada por el Dúo Dinámico se puede escuchar en numerosas casas y es el tema principal que suena en los aplausos que cada día se repiten en los balcones de toda España.

Mira el vídeo 'Resistiré 2020' aquí

Pero este miércoles 1 de abril, la canción del confinamiento por el brote de coronavirus tiene una nueva versión: Resistiré 2020. Grabada con la colaboración 50 artistas, 30 cantantes y 20 músicos, bajo la supervisión del productor Pablo Cebrián a las nueve de la mañana ha visto la luz.

«Este histórico proyecto ha sido posible gracias a más de 50 talentos comprometidos, entre cantantes y músicos, que no han dudado en poner su voz, talento y buena energía en la causa» explica Cadena 100 en su página web, en la que también recalca que ha sido posible «en la colaboración de varias de las discográficas más importantes de la industria musical».

La propuesta de renovar el clásico del Dúo Dinámico surgió en el programa ¡Buenos dias, Javi y Mar! De Cadena 100, cuando el productor Pablo Cebrián conversó con los presentadores, Javi Nieves y Mar Amate, quienes el lanzaron el reto de renovar 'Resistiré' y crear una versión con algunos de los mejores artistas del momento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

solyluna
Hace 2 meses

Si las personas, por un solo instante, pudieran entrar en sus corazones, y ver la luz que emana de ellos, de todos, sin excepción:del "bueno" del "malo" del "alegre" del "triste" del "incomprendido" del "consentido", del "resiliente" del "inflexible", del "aprovechado" del "aplicado", dejando de lado su mente, la mente pequeña, la loca de la casa, esa que no te deja ver más allá de tu propia sombra, y sacara su propia sombra de él, haciéndola consciente, permitiendo ver que, todos tenemos algo de esos calificativos, cada uno en diferentes grados, y en definitiva, que todos somos UNO, esta situación y ese ser que ha aparecido, de pronto, en este momento, no hubiera salido jamás de su escondrijo, sencillamente porque no habría lugar para él. Algo así solo sale del desamor, del odio, del rencor, de la avaricia, de la envidia... Colocaos los auriculares, poned esa canción a tope de volumen, cerrad los ojos, sentir la música, escuchar vuestro corazón y que salga el amor que hay en él.

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace 2 meses

Como la del Dúo Dinámico, ninguna, no se puede comparar

Valoración:-7menosmas

@uno
Hace 2 meses

El Duo Dinámico ha cedit els drets de la cançó a la Comunitat de Madrid.

Ara només esper que la comunitat de madrid no vengui a reclamar doblers aquí...

Valoración:4menosmas

Uno
Hace 2 meses

Los del dúo dinámico se van a forrar 40 años más tarde.

Valoración:-9menosmas

Sisss
Hace 2 meses

PERO PORQUE HAY GENTE TAN AMARGADA ??? QUE SE CREEN, QUE LAS COSAS IRÁN MEJOR CON EL CEÑO FRUNCIDO, CRITICANDO Y MALHUMORADOS CON EL RESTO DEL MUNDO..??? LO UNICO QUE CONSIGUEN ES ANSIEDAD, MIEDO Y MALESTAR A LAS PERSONAS CON GANAS DE VIVIR Y SALIR DE ESTE BACHE...

Valoración:12menosmas

il_catolico
Hace 2 meses

Menos aplausos y resistires , y mas salir a la calle a que dimitan los que ponemos a que nos resuelvan nuestros problemas.....sean del color que sean

Valoración:-22menosmas

Carmen
Hace 2 meses

La letra es del periodista Carlos Toro Montoro, la música si es de Manuel de la Calva.

Valoración:2menosmas

satan
Hace 2 meses

una buena iniciativa ..un gran trabajo para levantar en animo de las personas en este cautiverio por culpa de esta terrible enfermedad... se puede ver completo en twitter...vale la pena !!!

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1