TW
8

Si hay un tema musical que se ha convertido en himno del confinamiento es Resistiré. La canción escrita por Manolo de la Calva e interpretada por el Dúo Dinámico se puede escuchar en numerosas casas y es el tema principal que suena en los aplausos que cada día se repiten en los balcones de toda España.

Mira el vídeo 'Resistiré 2020' aquí

Pero este miércoles 1 de abril, la canción del confinamiento por el brote de coronavirus tiene una nueva versión: Resistiré 2020. Grabada con la colaboración 50 artistas, 30 cantantes y 20 músicos, bajo la supervisión del productor Pablo Cebrián a las nueve de la mañana ha visto la luz.

Noticias relacionadas

«Este histórico proyecto ha sido posible gracias a más de 50 talentos comprometidos, entre cantantes y músicos, que no han dudado en poner su voz, talento y buena energía en la causa» explica Cadena 100 en su página web, en la que también recalca que ha sido posible «en la colaboración de varias de las discográficas más importantes de la industria musical».

La propuesta de renovar el clásico del Dúo Dinámico surgió en el programa ¡Buenos dias, Javi y Mar! De Cadena 100, cuando el productor Pablo Cebrián conversó con los presentadores, Javi Nieves y Mar Amate, quienes el lanzaron el reto de renovar 'Resistiré' y crear una versión con algunos de los mejores artistas del momento.