Concierto de la letrada Pilar Rosselló para animar el confinamiento en Inca

| Inca |

Valorar:

La letrada y soprano anima a sus vecinos de Inca durante el confinamiento por el coronavirus.

26-03-2020Youtube: Ultima Hora

La letrada Pilar Rosselló anima estos días a sus vecinos de Inca con conciertos desde su balcón. La abogada, que además es soprano, consigue con sus actuaciones hacer más llevadero el confinamiento por el coronavirus.

Rosselló es la directora de la formación coral del Col·legi d’Advocats de Mallorca, que está integrada por más de 30 personas. Tal y como indica el organismo, «combina su dedicación profesional al Derecho con su vocación musical y artística, que siempre ha mantenido activa y vigente, y que ha desarrollado en una triple vertiente: como cantante concertista, como promotora cultural y como directora de coro».

Muchas son las personas que desde la implantación del estado de alarma han intentado animar, dentro de lo posible, estos días. Una de las iniciativas que más ha llamado la atención en Mallorca ha sido la de los policías de Algaida, que con su música han hecho bailar a los más pequeños.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TIGRETÓN
Hace 1 día

Una gran cantante Pilar Rosselló. Y gracias al conocido videoaficionado de enfrente, toda una vida dedicada en varios canales nacionales a mostrar el orgullo español. Jurado a "tú sí que vales "

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1